miércoles, 23 de diciembre de 2009




TALLER PSICOEDUCATIVO: SUFRIMIENTO, DUELO Y SANACIÓN.

El doctor Roberto Ré, médico psiquiatra, director y fundador de la Red Sanar, junto a su equipo de profesionales invitan a participar del taller psicoeducativo, teórico-práctico: Sufrimiento, duelo y sanación, que se llevará a cabo en doce encuentros, a partir del 9 de abril, todos los viernes, hasta el 25 de junio, desde las 18 hasta las 20 horas en el Centro Integral de Salud Mental – CISAM - (Yerbal 176, Capital Federal).

El taller se desarrolla dentro del marco de del Centro Integral de Salud Mental, dirigido por el doctor Roberto Re, quien junto a las psicólogas sociales y consultoras psicológicas Justina Padilla Hidalgo y Hanna Piotrkwski tendrán a su cargo la coordinación general del taller vivencial. El objetivo del mismo es que los participantes aprendan a soltar el sufrimiento, aceptar y atravesar el duelo, y de esta manera alcancen la sanación, no para sobrevivir a él, sino, para volver a vivir, explicaron las coordinadoras.
El taller posee un cupo limitado y su inscripción tiene un costo comunitario mínimo. Razón por la cual es necesario inscribirse previamente por teléfono al 4903-9955.
La actividad esta dirigida aquellas personas que hayan tenido que afrontar la muerte de un ser querido y necesitan un espacio para elaborar el duelo.
Información sobre el Centro Integral de Salud Mental:
La dirección general esta a cargo del doctor Roberto Re. En el Centro se lleva a cabo el tratamiento integral multidisciplinario de los trastornos del estado de ánimo: Angustia, depresión, trastornos de ansiedad, fobias y distrés, a través de la psicoeducación, empleando técnicas de terapia cognitivo comportamental. Se integran procedimientos terapéuticos educacionales que incluyen: grupos terapéuticos de aula taller, seminarios y conferencias psicoeducativas acompañados de técnicas para la prevención y asistencia de la salud integrando todas las dimensiones de la persona.
INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Teléfono: 4903-9955