martes, 4 de mayo de 2010

CHARLA ABIERTA: SUFRIMIENTO, DUELO Y SANACIÓN.

La Red Sanar invita a la charla, libre y gratuita, que brindará el doctor Roberto Re junto Justina Padilla Hidalgo, psicóloga social, el 10 de mayo, a las 18.30, en la editorial San Pablo (Riobamba 230, Capital Federal).

La charla, abierta a toda la comunidad, se dictará dentro del marco de del ciclo de actualización del voluntariado de la Red Sanar, la ong más importante en nuestro país en brindar asistencia gratuita en salud mental. Se trabajará sobre el apego, una de las principales fuentes de sufrimiento del hombre, explicó el doctor Roberto Ré, quien ofrecerá otra mirada que mostrará la posibilidad de despegarse, liberarse y de esta manera poder atravesar el duelo de una mejor manera.
Se realizará bajo la modalidad de taller vivencial cuyo objetivo es que los participantes aprendan a soltar el sufrimiento, aceptar y atravesar el duelo, y de esta manera alcancen la sanación, no para sobrevivir a él, sino, para volver a vivir, explicó Justina Padilla Hidalgo.
La actividad esta dirigida a todas aquellas personas que hayan tenido que afrontar la muerte de un ser querido y necesitan un espacio para elaborar el duelo.
INFORMES E INSCRIPCIÓN
Editorial San Pablo
Tel. 5555-2400
E-mail:
redsanar1@gmail.com
Web: www.redsanar.org