miércoles, 12 de noviembre de 2008

ESPACIO PSICOEDUCATIVO PARA DESARROLLAR EMOCIONES INTELIGENTES

El equipo del Dr Roberto Ré inaugura un nuevo espacio para trabajar las emociones y revertir los modelos o patrones mentales viciados, a través de la terapia cognitiva comportamental, en una dinámica grupal.

El espacio será coordinado por la licenciada Eva Duah, quien pertenece al equipo del doctor Roberto Re. Trabajará con la participación de cada uno de los miembros del grupo, a partir de la escucha y la mutua ayuda. La actividad es arancelada a precios comunitarios, se lleva a cabo desde el 13 de noviembre, todos los jueves, de 17.30 a 19 horas, en Doblas 190 3ro. 2, Capital Federal.
El cupo es limitado, razón por la cual es necesario inscribirse previamente vía mail a: evamdu@gmail.com.
Información sobre el doctor Roberto Re: Es médico especialista en Psiquiatría, posee un master en Neuropsicofarmacología Clínica, es miembro fundador de la Asociación Argentina de los Trastornos de Ansiedad (A.A.T.A), es fundador del teléfono para la esperanza (asistencia al suicida) y director de la RED SANAR (www.redsanar.org): grupos con orientación humanista y cristiana en el marco de la pastoral de la salud. Además, es docente en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Católica de Salta y la Universidad del Salvador.
Información sobre la licenciada Eva Duah: Es licenciada en Relaciones Públicas, desde el año 2006 es coordinadora del taller de restructuración cognitiva y de los talleres para la formación de voluntarios de la Red Sanar.
Información sobre la Red Sanar:
Se constituye como una red social, que cuenta con más de 50 filiales en nuestro país y representantes en Brasil, Chile, Bolivia y México. Cuya misión es la psicoeducación para la prevención y asistencia de los trastornos de ansiedad, estrés, fobia, pánico y depresión. Además trabaja en la formación de voluntarios, quienes coordinados por un psiquiatra o psicólogo colaboran en la recuperación del enfermo, proporcionándole una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales, valórica y espirituales.
INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Red Sanar – Lic. Eva Duha
E-mail: evamdu@gmail.com.
Web: www.redsanar.org

No hay comentarios: