jueves, 20 de mayo de 2010

LA RED SANAR INAGURA UNA NUEVA SEDE EN DEÁN FUNES, CÓRDOBA.

El 21 de mayo, a las 17 horas, se realizará el lanzamiento de la quinta filial, en la provincia de córdoba, de la Red Sanar, la cual brinda asistencia gratuita en los trastornos del espectro ansiedad – depresión. Con tal motivo se realizará una misa y luego el doctor Roberto Re, médico psiquiatra, director y fundador de la Red Sanar, ofrecerá la conferencia, libre y gratuita: Nuestra vida emocional, en la catedral de la ciudad.

El nuevo nodo de la Red Sanar contará con la coordinación general de la Dra. Gisella Albertini, quién será acompañada por un grupo de prestigiosos profesionales en distintas disciplinas, capacitadas por el equipo del doctor Roberto Ré y la Dra. Betty Biberti, coordinadora regional de la zona centro y norte de nuestro país.
La Red Sanar, hace catorce años, trabaja en la prevención y asistencia gratuita de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el distrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.
Alrededor de 400.000 personas fueron tratadas y recuperadas gratuitamente con el método propuesto por el Dr. Roberto Ré, en las sesenta filiales que posee la Red en nuestro país y en las delegaciones de Brasil, México, Bolivia y Chile.

INFORMES:
Lugar: Catedral Nuestra Sra. Del Carmen (9 de Julio 325 – Dean Funes)
Fecha de apertura: Viernes 21 de mayo de 2010
Coordinadora General: Dra. Gisella Albertini.
Equipo de profesionales: Lic. María A Dobledo, Lic. Luciana María Gli, Lic. Sonia Beatriz Monier, Lic. Julieta Magali Ruiz , Lic. Estela María Soria.
Coordinador Espiritual: Monseñor Aurelio Kûhn y el Padre Raúl Martinez