miércoles, 31 de marzo de 2010

El doctor Roberto Re se presentará en Posadas

El doctor Roberto Ré, médico especialista en psiquiatría, director y fundador de la Red Sanar, invitado por la editorial SAN PABLO, ofrecerá una conferencia con entrada libre y gratuita: Armonía Holística ¿Cómo alcanzar la auténtica felicidad?, el 23 de abril, a las 17 horas, en el aula magna del Inst. Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho 1962, Posadas)

El doctor Roberto Ré disertará a cerca de las seis dimensiones del hombre: física, mental, emocional, social, valórica y espiritual. Explicará cual es el camino para alcanzar su equilibrio, vivir una vida en paz y de una manera más saludable. Además, ofrecerá su mirada sobre la felicidad, uno de los bienes más anhelado por el hombre, explicará como conseguirla, de manera auténtica, en nuestro interior para ello es necesario desarrollar nuestras capacidades y virtudes, viviendo el presente, liberándonos de la rutina, disfrutando de la vida en cada momento, conociéndonos a nosotros mismos, estableciendo vínculos sanos y, sobre todo, conectándonos con Dios, explicó el doctor Re.

El director de la Red Sanar se presenta en Posadas dentro del marco del Curso de capacitación para voluntarios de la ONG, que se llevará a cabo desde el 22 al 25 de abril, en la parroquia Espíritu Santo (España y Barrufaldi, Posadas). Será dictado por profesionales del equipo del doctor Roberto Ré, quien participará de la capacitación. El curso está destinado a todas aquellas personas, profesionales, amas de casa, estudiantes, que quieran brindar su aporte desinteresado para la recuperación del herido psíquico. Se capacitarán a los voluntarios en temas relacionados a la psicoeducación, sobre reestructuración y terapia cognitiva, técnicas de relajación, asertividad y resolución de conflictos. Además, se le brindarán todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un acompañamiento-voluntario del enfermo.


Cronograma de actividades:

Curso de capacitación para voluntarios

Lugar: Pquia. Espíritu Santo (España y Barrufaldi, Posadas)

Jueves, 22 de abril: de 13 a 18 horas

Viernes 23 de abril: de 9 A 12 y de 14 a 17 horas.

Sábado 24 de abril: de 9 A 12 y de 14 a 18 horas.

Domingo 25 de abril: de 9 a 13 horas.

Conferencia: Armonía Holística ¿Cómo alcanzar la autentica felicidad?

Lugar: Inst. Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho 1962, Posadas)
Viernes 23 de abril: de 17 a 19 horas.

Informes e inscripción:
Librería San Pablo
Dirección: San Lorenzo 1768, Posadas.
Tel: (03752) 427-110
E-mail:
spposadas@san-pablo.com.ar

LA RED SANAR INVITA AL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA VOLUNTARIOS EN POSADAS.

La Red Sanar, la ONG en asistencia en salud mental más grande en nuestro país, invita al curso de capacitación para voluntarios, libre y gratuito, que se llevará a cabo desde el 22 al 25 de abril, en la parroquia Espíritu Santo (España y Barrufaldi, Posadas)

El curso será dictado por profesionales del equipo del doctor Roberto Ré, médico psiquiatra, director y fundador de la Red, quien, dentro de este marco, ofrecerá una conferencia con entrada libre y gratuita: Armonía Holística ¿Cómo alcanzar la auténtica felicidad?, el 23 de abril, a las 17 horas, en el aula magna del Inst. Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho 1962, Posadas)
El curso está destinado a todas aquellas personas, profesionales, amas de casa, estudiantes, que quieran brindar su aporte desinteresado para la recuperación del herido psíquico.
Se capacitarán a los voluntarios en temas relacionados a la psicoeducación, sobre reestructuración y terapia cognitiva, técnicas de relajación, asertividad y resolución de conflictos. Además, se le brindarán todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un acompañamiento-voluntario del enfermo.
La Red trabaja, desde hace catorce años, en la prevención y asistencia de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el estrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.
Alrededor de 380.000 personas fueron tratadas y recuperadas gratuitamente con el método propuesto por el Dr. Roberto Ré, en las cincuenta filiales que posee en nuestro país y en las delegaciones de Brasil, México, Bolivia y Chile.

Cronograma de actividades:

Curso de capacitación para voluntarios

Lugar: Pquia. Espíritu Santo (España y Barrufaldi, Posadas)

Jueves, 22 de abril: de 13 a 18 horas

Viernes 23 de abril: de 9 A 12 y de 14 a 17 horas.

Sábado 24 de abril: de 9 A 12 y de 14 a 18 horas.

Domingo 25 de abril: de 9 a 13 horas.

Conferencia: Armonía Holística ¿Cómo alcanzar la autentica felicidad?

Lugar: Inst. Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho 1962, Posadas)
Viernes 23 de abril: de 17 a 19 horas.

Informes e inscripción:
Librería San Pablo
Dirección: San Lorenzo 1768, Posadas.
Tel: (03752) 427-110
E-mail:
spposadas@san-pablo.com.ar

lunes, 29 de marzo de 2010

Conferencia del doctor Re: ¿Cómo alcanzar la auténtica felicidad? Una mirada al mayor bien del hombre.

El doctor Roberto Ré, médico especialista en psiquiatría, director y fundador de la Red Sanar, invitado por la editorial SAN PABLO, ofrecerá la charla con entrada libre y gratuita: ¿Cómo alcanzar la auténtica felicidad? Una mirada al mayor bien del hombre, el 12 de abril, a las 18.30 horas, en el auditorio de la editorial San Pablo (Riobamba 230, Capital Federal).

Buenos Aires, 26 de marzo de 2010. El doctor Roberto Ré junto con la profesora Magalí Cazaban Debat de Fernández y el padre Hernán Pérez Etchepare ofrecerán su mirada sobre la felicidad, uno de los bienes más anhelado por el hombre. Explicarán cuál es el camino para alcanzarlo, de manera auténtica, en nuestro interior, para ello es necesario desarrollar nuestras capacidades y virtudes, viviendo el presente, liberándonos de la rutina, disfrutando de la vida en cada momento, conociéndonos a nosotros mismos, estableciendo vínculos sanos y, sobre todo, conectándonos con Dios, explicó el doctor Re.
La capacidad de la sala es limitada razón por la cual es necesario inscribirse previamente por teléfono al 5555-2400 (lunes a viernes, de 9 a 18) o vía mail a
redsanar1@gmail.com

Informes e inscripción:
Tel. 5555-2400
E-mail:
redsanar1@gmail.com
Web:
www.redsanar.org o www.san-pablo.com.ar

SEMINARIO TALLER: RECUPEREMOS EL PODER SOBRE NOSOTROS MISMOS. Un esclarecimiento sobre el poder de aceptación.

El equipo de profesionales de la Red Sanar invitan a reflexionar sobre las emociones y el secreto de aceptar. El seminario se llevará a cabo el 8 de Mayo, desde las 16.30 hasta las 20.30 horas, en el Centro Integral de Salud Mental dirigido por el Doctor Roberto Re (Yerbal 176, Capital Federal).

La licenciada Eva Duah y la counselor Adriana Milio dictarán el Seminario: Recuperemos el poder sobre nosotros mismos. Un esclarecimiento sobre el poder de aceptación explicarán cómo transformar los sentimientos negativos en positivos, por que es tan importante aprender a aceptar y para qué sirve.

El seminario tendrá la modalidad de taller psicoeducativo, es para un cupo limitado de personas y su inscripción tiene un costo comunitario de $25, el cual incluye un coffee breaks. Razón por la cual es necesario inscribirse previamente por mail a la siguiente dirección:
evamdu@gmail.com

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Red Sanar – Lic. Eva Duha
Tel. 155O521646 o 1540948636
E-mail:
evamdu@gmail.com
Web:
www.redsanar.org
Blog: http://redsanarargentina.blogspot.com