miércoles, 31 de marzo de 2010

El doctor Roberto Re se presentará en Posadas

El doctor Roberto Ré, médico especialista en psiquiatría, director y fundador de la Red Sanar, invitado por la editorial SAN PABLO, ofrecerá una conferencia con entrada libre y gratuita: Armonía Holística ¿Cómo alcanzar la auténtica felicidad?, el 23 de abril, a las 17 horas, en el aula magna del Inst. Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho 1962, Posadas)

El doctor Roberto Ré disertará a cerca de las seis dimensiones del hombre: física, mental, emocional, social, valórica y espiritual. Explicará cual es el camino para alcanzar su equilibrio, vivir una vida en paz y de una manera más saludable. Además, ofrecerá su mirada sobre la felicidad, uno de los bienes más anhelado por el hombre, explicará como conseguirla, de manera auténtica, en nuestro interior para ello es necesario desarrollar nuestras capacidades y virtudes, viviendo el presente, liberándonos de la rutina, disfrutando de la vida en cada momento, conociéndonos a nosotros mismos, estableciendo vínculos sanos y, sobre todo, conectándonos con Dios, explicó el doctor Re.

El director de la Red Sanar se presenta en Posadas dentro del marco del Curso de capacitación para voluntarios de la ONG, que se llevará a cabo desde el 22 al 25 de abril, en la parroquia Espíritu Santo (España y Barrufaldi, Posadas). Será dictado por profesionales del equipo del doctor Roberto Ré, quien participará de la capacitación. El curso está destinado a todas aquellas personas, profesionales, amas de casa, estudiantes, que quieran brindar su aporte desinteresado para la recuperación del herido psíquico. Se capacitarán a los voluntarios en temas relacionados a la psicoeducación, sobre reestructuración y terapia cognitiva, técnicas de relajación, asertividad y resolución de conflictos. Además, se le brindarán todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un acompañamiento-voluntario del enfermo.


Cronograma de actividades:

Curso de capacitación para voluntarios

Lugar: Pquia. Espíritu Santo (España y Barrufaldi, Posadas)

Jueves, 22 de abril: de 13 a 18 horas

Viernes 23 de abril: de 9 A 12 y de 14 a 17 horas.

Sábado 24 de abril: de 9 A 12 y de 14 a 18 horas.

Domingo 25 de abril: de 9 a 13 horas.

Conferencia: Armonía Holística ¿Cómo alcanzar la autentica felicidad?

Lugar: Inst. Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho 1962, Posadas)
Viernes 23 de abril: de 17 a 19 horas.

Informes e inscripción:
Librería San Pablo
Dirección: San Lorenzo 1768, Posadas.
Tel: (03752) 427-110
E-mail:
spposadas@san-pablo.com.ar

No hay comentarios: