jueves, 27 de agosto de 2009

LA RED SANAR DESEMBARCA EN VIRREY DEL PINO. INAGURA UNA NUEVA SEDE.

El 11 de septiembre, a las 18.30 horas, en la Parroquia Nstra. Sra. de Lourdes (Las Artes y Dupuy, en el Km 35 de la ruta 3) comenzará a funcionar una nueva filial de la RED SANAR, la ONG más importante en nuestro país en asistencia gratuita en los trastornos del espectro ansiedad – depresión.

La Red Sanar es dirigida por el doctor Roberto Re, médico especialista en psiquiatría, quien fundó la institución, hace catorce años, desde ese entonces trabaja en la prevención y asistencia de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el distrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.
El nuevo nodo funcionará todos los viernes, a partir del 11 de septiembre, de 18.30 a 20.30 horas. La coordinación general estará a cargo del Padre Omar Maza, el Sr. Víctor Manuel Ponce y la Sra. María Zarate, quienes junto a todos los voluntarios de la nueva sede fueron capacitados por la Red Sanar, para llevar adelante un acompañamiento terapéutico efectivo.
Alrededor de 400.000 personas fueron tratadas y recuperadas gratuitamente con el método propuesto por el Dr. Roberto Ré, en las sesenta filiales que posee la Red en nuestro país y en las delegaciones de Brasil, México, Bolivia y Chile.
INFORMES:
Parroquia Nstra. Sra. de Lourdes.
Dirección: Las Artes y Dupuy, en el Km 35 de la ruta 3 – Virrey del Pino.
Tel.: (02202) 442468.

LA RED SANAR DESEMBARCA EN PILAR. INAGURA UNA NUEVA SEDE.

El 4 de septiembre, a las 18 horas, en la Guardería Nstra. Sra. del Pilar (Tucumán y Alsina, Partido Del Pilar) comenzará a funcionar una nueva filial de la RED SANAR, la ONG más importante en nuestro país en asistencia gratuita en los trastornos del espectro ansiedad – depresión.
La Red Sanar es dirigida por el doctor Roberto Re, médico especialista en psiquiatría, quien fundó la institución, hace catorce años, desde ese entonces trabaja en la prevención y asistencia gratuita de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el distrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.
El nuevo nodo, que funcionará en la Guardería Nstra. Sra. del Pilar, la cual fue cedida amablemente por la Señorita Luisa Domeneche, contará con la coordinación general de la Señora Claudia Aragón, quien pertenece al equipo del doctor Roberto Ré y dirige, además, la filial en la ciudad de Alberti, junto con la Señora Marina Bivort. Los voluntarios María De Lucas, María José Esteban, Ana María Aleszkiewicz y Susana Tambascia fueron capacitados por la Red Sanar, para llevar adelante un acompañamiento terapéutico efectivo.
Alrededor de 400.000 personas fueron tratadas y recuperadas gratuitamente con el método propuesto por el Dr. Roberto Ré, en las sesenta filiales que posee la Red en nuestro país y en las delegaciones de Brasil, México, Bolivia y Chile.
INFORMES:
Guardería Nstra. Sra. del Pilar – Tucumán y Alsina, Pilar.
Sra. Claudia Aragón
Tel. 02320-496762
E-mail:
claudia_andrea_aragon@hotmail.com