jueves, 27 de agosto de 2009

LA RED SANAR DESEMBARCA EN VIRREY DEL PINO. INAGURA UNA NUEVA SEDE.

El 11 de septiembre, a las 18.30 horas, en la Parroquia Nstra. Sra. de Lourdes (Las Artes y Dupuy, en el Km 35 de la ruta 3) comenzará a funcionar una nueva filial de la RED SANAR, la ONG más importante en nuestro país en asistencia gratuita en los trastornos del espectro ansiedad – depresión.

La Red Sanar es dirigida por el doctor Roberto Re, médico especialista en psiquiatría, quien fundó la institución, hace catorce años, desde ese entonces trabaja en la prevención y asistencia de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el distrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.
El nuevo nodo funcionará todos los viernes, a partir del 11 de septiembre, de 18.30 a 20.30 horas. La coordinación general estará a cargo del Padre Omar Maza, el Sr. Víctor Manuel Ponce y la Sra. María Zarate, quienes junto a todos los voluntarios de la nueva sede fueron capacitados por la Red Sanar, para llevar adelante un acompañamiento terapéutico efectivo.
Alrededor de 400.000 personas fueron tratadas y recuperadas gratuitamente con el método propuesto por el Dr. Roberto Ré, en las sesenta filiales que posee la Red en nuestro país y en las delegaciones de Brasil, México, Bolivia y Chile.
INFORMES:
Parroquia Nstra. Sra. de Lourdes.
Dirección: Las Artes y Dupuy, en el Km 35 de la ruta 3 – Virrey del Pino.
Tel.: (02202) 442468.

No hay comentarios: