lunes, 31 de agosto de 2009

CONFERENCIA GRATUITA: El apego, la mayor fuente de sufrimiento del hombre.

El doctor Roberto Ré, médico especialista en psiquiatría, director y fundador de la Red Sanar, invitado por la editorial SAN PABLO, ofrecerá la charla: El apego, la mayor fuente de sufrimiento del hombre, con entrada libre y gratuita, el 7 de septiembre, a las 18.30 horas, en el auditorio de la editorial San Pablo (Riobamba 230, Capital Federal).
El director de la RED SANAR, la ong más importante en nuestro país en asistencia gratuita en Salud mental, reflexionará a cerca del apego, considerado como una de las principales fuentes de angustia del hombre, en tanto y en cuanto, le quita libertad y le impide amar. El doctor Re ofrecerá otra mirada que mostrará la posibilidad de despegarse, liberarse, para lograrlo, explica el doctor, es necesario, en primer lugar, reconocerlos, mirarlos de frente, cara a cara, por que la ceguera de la persona apegada a sus afectos es lo que le da poder sobre ella, de esta manera podrá despertar a la realidad para madurar y crecer de una manera íntegra.
Además, el director de la RED SANAR presentará los fundamentos teóricos del apego, como se manifiesta en cada una de las etapas evolutivas del hombre, explicará porque es necesario dejar soltar el pasado para alcanzar un crecimiento personal y madurar en las emociones. Finalizará la charla exponiendo una serie de pautas para trascender el mundo interior, los apegos y transformarse en un hombre más liviano, libre de ataduras insanas.
Informes e inscripción:
Tel. 5555-2400
E-mail:
redsanar1@gmail.com o comunicación@san-pablo.com.ar
Web:
www.redsanar.org o www.san-pablo.com.ar

No hay comentarios: