miércoles, 2 de septiembre de 2009

SE INAGURA UNA NUEVA FILIAL EN RAMOS MEJÍA

El 7 de septiembre, a las 19 horas, en la Parroquia María Reina (Argentina 970, Ramos Mejía) comenzará a funcionar una nueva filial de la RED SANAR, la ONG más importante en nuestro país en asistencia gratuita en los trastornos del espectro ansiedad – depresión.

El nuevo nodo funcionará todos los lunes, a partir del 7 de septiembre, de 19 a 21 horas. La coordinación general estará a cargo del médico psiquiatra Dr. Juan Cuadro Moreno, lo acompañarán la Sra. Brígida M. Kuhar, la Lic. María Cecilia Lanaro y el Sr. Eduardo, quienes junto a todos los voluntarios de la nueva sede fueron capacitados por la Red Sanar, para llevar adelante un acompañamiento terapéutico efectivo.
La Red Sanar es dirigida por el doctor Roberto Re, médico especialista en psiquiatría, quien fundó la institución, hace catorce años, desde ese entonces trabaja en la prevención y asistencia de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el distrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.
Alrededor de 400.000 personas fueron tratadas y recuperadas gratuitamente con el método propuesto por el Dr. Roberto Ré, en las sesenta filiales que posee la Red en nuestro país y en las delegaciones de Brasil, México, Bolivia y Chile.
INFORMES:
Lugar: Parroquia María Reina - Argentina 970, Ramos Mejía
Teléfono: 15-3563-0209 (Sr. Eduardo)
Mail: jcuadromoreno@intramed.net

No hay comentarios: