lunes, 29 de marzo de 2010

Conferencia del doctor Re: ¿Cómo alcanzar la auténtica felicidad? Una mirada al mayor bien del hombre.

El doctor Roberto Ré, médico especialista en psiquiatría, director y fundador de la Red Sanar, invitado por la editorial SAN PABLO, ofrecerá la charla con entrada libre y gratuita: ¿Cómo alcanzar la auténtica felicidad? Una mirada al mayor bien del hombre, el 12 de abril, a las 18.30 horas, en el auditorio de la editorial San Pablo (Riobamba 230, Capital Federal).

Buenos Aires, 26 de marzo de 2010. El doctor Roberto Ré junto con la profesora Magalí Cazaban Debat de Fernández y el padre Hernán Pérez Etchepare ofrecerán su mirada sobre la felicidad, uno de los bienes más anhelado por el hombre. Explicarán cuál es el camino para alcanzarlo, de manera auténtica, en nuestro interior, para ello es necesario desarrollar nuestras capacidades y virtudes, viviendo el presente, liberándonos de la rutina, disfrutando de la vida en cada momento, conociéndonos a nosotros mismos, estableciendo vínculos sanos y, sobre todo, conectándonos con Dios, explicó el doctor Re.
La capacidad de la sala es limitada razón por la cual es necesario inscribirse previamente por teléfono al 5555-2400 (lunes a viernes, de 9 a 18) o vía mail a
redsanar1@gmail.com

Informes e inscripción:
Tel. 5555-2400
E-mail:
redsanar1@gmail.com
Web:
www.redsanar.org o www.san-pablo.com.ar

No hay comentarios: