lunes, 27 de octubre de 2008

El padre Mateo Bautista visitará nuestro país y ofrecerá la charla: ¿Dónde está Dios cuando sufro?

El 15 de noviembre, a las 16, en la parroquia San Pedro y San Pablo (Entre Ríos 1791, Olivos) el reconocido religioso camilo Mateo Bautista ofrecerá la charla, libre y gratuita: ¿Dónde esta Dios cuando sufro?

La Red Sanar, la ong más grande en nuestro país en asistencia gratuita en salud mental, se adhiere a la visita a la Argentina del Padre Mateo Bautista, quien disertará sobre el misterio del sufrimiento y el dolor, mostrará cual es el camino para encontrar a Dios en los momentos de angustia y tristeza.

Información sobre el P. Mateo Bautista


Es master en Pastoral de la Salud y Licenciado en Teología Moral y Espiritual, en la actualidad se desempeña como Delegado Arquidiocesano para la Pastoral de la Salud del Arzobispado de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Con anterioridad aplicó sus conocimientos en Argentina, donde impulso la Pastoral de la Salud, fue director de la revista Humanizar, dirigió el centro de humanización y pastoral de la salud "San Camilo", promovió Resurrección el grupo de mutua ayuda para familiares en duelo y fue Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud. Lleva publicado más 60 libros, entre los cuales se destacan: Nuestra Salud Mental, Vida sin distrés, Cuentos para vivir en positivo, Renacer en el Duelo, Cuentos para elaborar el duelo, entre otros.

No hay comentarios: