viernes, 23 de octubre de 2009

¿Cómo vivir mi vida sin distrés?

El doctor Roberto Ré, médico especialista en psiquiatría, director y fundador de la Red Sanar, invitado por la editorial SAN PABLO, ofrecerá la charla: ¿Cómo vivir mi vida sin distrés?, con entrada libre y gratuita, el 9 de noviembre, a las 18.30 horas, en el auditorio de la editorial San Pablo (Riobamba 230, Capital Federal).

Dos de cada diez argentinos están en riesgo, y uno de cada diez se enfermará de depresión como consecuencia del distrés, declaró el doctor Roberto Ré, director y fundador de la RED SANAR. Atendiendo a este panorama, el doctor Ré junto con Magalí Cazaban Debat de Fernández ofrecerán la charla: ¿Cómo vivir mi vida sin distrés?
Los disertantes explicarán por que el distrés es considerado una grave amenaza para la salud y para la armonía de la personalidad, como así también desarrollarán temas tales como la asertividad y la sana comunicación, resolución de conflictos y prevención.
La charla esta dirigida a todas aquellas personas, profesionales, amas de casa, estudiantes que quieran aprender a gerenciar su distrés.

Informes e inscripción:
Tel. 5555-2400
E-mail:
redsanar1@gmail.com o comunicación@san-pablo.com.ar
Web:
www.redsanar.org o www.san-pablo.com.ar

No hay comentarios: