martes, 15 de junio de 2010

El Padre Mateo Bautista y el Dr. Roberto Re ofrecerán la conferencia: Emociones Saludables y Vida Espiritual

El 2 de julio, a las 18 horas, en el auditorio Madre Josefa Vannini, de la Clínica San Camilo (Av. Ángel Gallardo 899, entrada por Mahatma Gandhi) el reconocido religioso camilo Mateo Bautista junto con el doctor Roberto Ré, director y fundador de la Red Sanar, brindarán la conferencia libre y gratuita: Emociones saludables y vida espiritual.

La Red Sanar, la ONG más grande en nuestro país en asistencia gratuita en salud mental, invita al encuentro psicoeducativo a cargo del padre Mateo Bautista y el doctor Roberto Ré, quienes reflexionaran a cerca del mundo de las emociones, los sentimientos, explicarán como afectan nuestra espiritualidad, porque es necesario fortalecer nuestro mundo interior para poder alcanzar una salud emocional íntegra que nos permitirá obtener la tan anhelada salud holística.

La visita del Padre Mateo Bautista se enmarca dentro del lanzamiento del Instituto de Capacitación y Actualización del Voluntarios de la Red Sanar, el cual comenzará el 7 de agosto, se llevará a cabo todos los días sábados, de 9 a 13 horas, en la editorial San Pablo (Riobamba 230, Capital Federal). Será libre y gratuito, tendrá una duración de dos años y los participantes se certificarán como Acompañantes terapéuticos en Salud Mental. Los participantes al encuentro psicoeducativo obtendrán un certificado de asistencia al lanzamiento del Instituto de la Red Sanar.

Para mayor información e inscripción comunicarse vía mail a:
redsanar1@gmail.com

No hay comentarios: