lunes, 2 de agosto de 2010

Psicoeducación para quienes tienen problemas con las adicciones y sus familias.

El equipo de profesionales de la Red Sanar invitan a un taller práctico sobre adicciones dirigido tanto para los familiares como para aquellas personas con problemas por el consumo abusivo de sustancias o criterios adictivos. Se llevará a cabo a partir del 11 de agosto, desde las 17.30 hasta las 20.30 horas, en el Centro Integral de Salud Mental dirigido por el Doctor Roberto Re (Yerbal 176, Capital Federal).

El psicólogo social y técnico en prevención junto a su equipo tendrán a su cargo el taller práctico: Psicoeducación para quienes tienen problemas con las adicciones y sus familias. Los profesionales desarrollarán temas como la abstinencia, la codependenca, la importancia de tener un proyecto vital y la prevención ante una recaída, entre otros temas.

El seminario tendrá la modalidad de taller psicoeducativo, es para un cupo limitado de personas y su inscripción tiene un costo comunitario, el cual incluye un coffee breaks. Razón por la cual es necesario inscribirse previamente por mail a la siguiente dirección:
marmigbar@yahoo.com.ar

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Red Sanar – Psic. Soc. Martín Barrientos.
Tel. 4903-9955
E-mail:
marmigbar@yahoo.com.ar
Web:
www.redsanar.org
Blog: http://redsanarargentina.blogspot.com

No hay comentarios: