martes, 11 de octubre de 2011

El Padre Mateo Bautista y el Dr. Roberto Re se presentarán en Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires y Glew

En conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, impulsado por la Organización Mundial de la Salud, la Red Sanar invita a las distintas actividades que realizará en su conmemoración en nuestro país.

CÓRDOBA
13 de octubre, Conferencia Gratuita. Educar para crecer y madurar la mejor inversión en salud mental, a cargo del el reconocido religioso camilo Mateo Bautista junto con el doctor Roberto Ré, director y fundador de la Red Sanar, que se llevará a cabo desde las 17 hasta las 20 horas, en el auditorio del colegio Nuestra Señora de Nieva (Ayacucho 442, Córdoba Capital)

CIUDAD DE BUENOS AIRES.
15 de octubre: IV Congreso de Salud Mental de Profesionales para la gente. Se realizará, con entrada libre y gratuita, dese las 9.30 hasta las 17 horas, en el colegio Manuel Belgrano (La Pampa 2266, Cap. Fed.) Esta dirigido al público en general.

GLEW, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

15 de octubre: Conferencia Gratuita: La familia y la salud mental, se realiza dentro del marco de la Celebración del año de la vida y la fiesta de la familia, a las 18.30 horas en la Parroquia Santa Ana (Aristóbulo del valle 46, Glew, Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: