jueves, 28 de octubre de 2010

El doctor Roberto Ré se presentará en Neuquén


Invitado por la librería San Pablo, el doctor Roberto Ré, médico especialista en psiquiatría, ofrecerá la charla psicoeducativa, con entrada libre y gratuita: “El arte de convivir: emociones, sentimientos y convivencia”. La misma tendrá lugar el viernes 29 de octubre a las 19 horas, en el colegio Domingo Savio, sito en la intersección de las calles Antártida Argentina y Catriel, en la capital neuquina.

La RED SANAR es una red social que cuenta con 60 filiales en nuestro país y representantes en Brasil, Chile, Bolivia y México. Su misión es la psicoeducación para la prevención y asistencia de los trastornos de ansiedad, estrés, fobia, pánico y depresión. Además, trabaja en la formación de voluntarios, quienes coordinados por psiquiatras o psicólogos, colaboran en la recuperación del enfermo, proporcionándole una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.

El Dr. Ré es el director y fundador de la RED SANAR. Posee un master en Neuropsicofarmacología Clínica y en Psiconeuroendocrinologia, otorgado por la Universidad de Favaloro. Es miembro fundador de la Asociación Argentina de los Trastornos de Ansiedad (A.A.T.A), docente en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Católica de Salta y la Universidad del Salvador.

No hay comentarios: