viernes, 15 de abril de 2011

LA RED SANAR INAGURÓ DOS NUEVAS SEDES EN VILLA URQUIZA Y MORÓN.

Desde el 21 de marzo se encuentra en funcionamiento dos nuevos nodos: en la Pquia. Espíritu Santo de Villa Urquiza y en la Catedral de Morón, donde se desarrollan los talleres psicoeducativos para aquellas personas que padecen un trastorno de ansiedad, fobia, pánico, distrés o depresión. La Red Sanar, hace quince años, trabaja en la prevención y asistencia gratuita de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el distrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales. Alrededor de 400.000 personas fueron tratadas y recuperadas gratuitamente con el método propuesto por el Dr. Roberto Ré, en las sesenta filiales que posee la Red en nuestro país y en las delegaciones de Brasil, México, Bolivia y Chile.


DATOS DE LA SEDES:

Villa Urquiza: Pquia. Espíritu Santo (Pacheco 2059 a 1 cuadra de Triunvirato, Villa Urquiza.) Encargado de la Sede: Psic. Social Alberto Sabella Inaugura Lunes de 18,30 hs. a 21 hs.

Morón Instituto Ntra. Sra. del Buen Viaje - Belgrano 357, Morón Viernes de 18 a 20 hs. Secretario Parroquial: Padre Raúl Trozt /Responsable de Sede: Ester Schkolnik TE. 4466-2123 correo: esterred@hotmail.com

No hay comentarios: