jueves, 5 de mayo de 2011

¿Qué sabe usted de las obsesiones?

El doctor Roberto Ré, invitado por la editorial SAN PABLO, ofrecerá la charla con entrada libre y gratuita: ¿Qué sabe usted de las obsesiones?, el 16 de mayo, a las 18.30 horas, en el auditorio de la editorial San Pablo (Riobamba 230, Capital Federal).

El doctor Roberto Ré, médico especialista en psiquiatría, director y fundador de la Red Sanar, explicará que son los trastornos obsesivos, como detectarlos y como tratarlos, en tanto afectan en mayor o menor medida a el 4.7% de la población en general en un momento de la vida. Además, lo acompañará el Padre Hernán Pérez Etchepare, director de los Periódicos de la editorial San Pablo.

La conferencia se dictará dentro del marco del ciclo de charlas que se ofrecerán bimensualmente en la editorial San Pablo, a cargo del Dr. Roberto Ré, quien disertará sobre distintos temas que hacen a nuestra salud, en todas sus dimensiones.

La capacidad de la sala es limitada razón por la cual es necesario inscribirse previamente por teléfono al 5555-2400 (lunes a viernes, de 9 a 18) o vía mail a redsanar1@gmail.com

Informes e inscripción:
E-mail: redsanar1@gmail.com
Web: www.redsanar.org o http://redsanarargentina.blogspot.com

No hay comentarios: