lunes, 3 de agosto de 2009

El doctor Roberto Ré ofrecerá una charla libre y gratuita sobre salud mental en Martín Coronado.

La filial Villa Bosch de la RED SANAR invita, a toda la comunidad, a la conferencia, libre y gratuita: Psicoeducación, trastornos del sueño, ansiedad, estrés, miedo, fobia y pánico, que brindará el doctor Roberto Ré, el 13 de agosto, a las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Betharram y San José (San Ramón 1990, Martín Coronado).

El doctor Roberto Re, médico especialista en psiquiatría, director y fundador de la RED SANAR, disertará sobre los trastornos de ansiedad que afectan a una parte significativa de la comunidad, desarrollará temas tales como la asertividad y la sana comunicación, resolución de conflictos y prevención. La charla esta dirigida a todas aquellas personas, profesionales, amas de casa, estudiantes que quieran aprender a gerenciar sus crisis de ansiedad, fobia, pánico, estrés o depresión.
La Red Sanar trabaja, desde hace catorce años, en la prevención y asistencia de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el estrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.
Alrededor de 380.000 personas fueron tratadas y recuperadas gratuitamente con el método propuesto por el Dr. Roberto Ré, director y fundador de la ONG, en las cincuenta filiales que posee en nuestro país y en las delegaciones de Brasil, México, Bolivia y Chile.
INFORMES:
Adriana Bianchi 4842-2952
Adriana Milio 4759-6930
Nicolás Giampietro 4657-5690
Web:
www.redsanar.org / Blog: http://redsanarargentina.blogspot.com

No hay comentarios: