lunes, 3 de agosto de 2009

LA RED SANAR INFORMA SOBRE LA RE-APERTURA DE SUS TALLERES

La ONG en asistencia gratuita en salud mental más grande de nuestro país informa que, trás haber pasado el pico máximo de la influenza A, se re-abrirán los talleres psicoeducativos que brinda, en las más de 60 filiales que posee en todo el país, para tratar los trastornos del espectro ansiedad – depresión.
Así mismo, la RED SANAR informa que el doctor Roberto Ré, director y fundador de la ONG brindará la charla, libre y gratuita: Nuestra vida emocional, el 10 de agosto, a las 18.30 horas, en el auditorio de la editorial SAN PABLO. Por otro lado, el doctor Re se presentará en la ciudad de Mar del Plata, el 18 de agosto, a las 14 horas, en el Shopping Los Gallegos, nivel cine, donde brindará la charla: Transformando nuestros sentimientos.
La Red trabaja, desde hace catorce años, en la prevención y asistencia de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el estrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.
Alrededor de 380.000 personas fueron tratadas y recuperadas gratuitamente con el método propuesto por el Dr. Roberto Ré, director y fundador de la ONG, en las cincuenta filiales que posee en nuestro país y en las delegaciones de Brasil, México, Bolivia y Chile.

No hay comentarios: