martes, 24 de agosto de 2010

TE – CHARLA SOBRE SALUD EMOCIONAL A CARGO DEL DR. ROBERTO RE

La Red Sanar invita a tomar el Té escuchando la charla: Sanación interior. Aprender a trabajar sobre el enojo, el miedo, el perdón y las emociones, a cargo del doctor Roberto Ré, la Hermana Inés Brown y el Psic. Social Alberto Sabella. Se llevará a cabo el 18 de septiembre, a las 14.30, el Instituto Claret (San Blas 1640, Capital Federal). El bono contribución tendrá un valor de $25 se podrá adquirir en todas las filiales de la Red Sanar.

El evento se realiza con el objeto de recaudar fondos para la compra de equipos tecnológicos, tales como una notebook, un cañón y un equipo de sonido, que servirán para mejorar los seminarios y las charlas, que se realizan a menudo y gratuitamente en todo el país.
El doctor Re junto a la Hermana Brown y el Psicólogo Social Sabella explicarán como es posible sanar “un corazón herido” aprendiendo a manejar saludablemente nuestras emociones, haciendo especial hincapié en las emociones negativas como el enojo y el miedo, les enseñarán a transformarlas en energía positiva.

El bono contribución incluye el acceso a la charla, una merienda y la posibilidad de participar del sorteo con premios especiales.

No hay comentarios: