lunes, 8 de noviembre de 2010

Beneficio para los coordinadores y voluntarios de la Red Sanar.

El 16 de diciembre, entre las 9 y las 21 horas, se llevará a cabo el Primer Congreso sobre Práctica, Rol y Función del Acompañamiento Terapéutico, bajo el lema: Acompañar el proceso hacia la salud, en el Hotel Bahuen (Av. Callao 360, Capital Federal). El evento es organizado por la ONG Copensando lo Social. Aquellos que acrediten ser coordinadores y voluntarios de la Red Sanar abonaran el costo por estudiantes de $60.

El Congreso, dirigido a Instituciones sociales, profesionales de la salud, educadores y asistidos, contará con la participación del Doctor Roberto Ré, director y fundador de la Red Sanar, quien participará en la mesa del Primer Seminario: ¿Cómo trabajar con acompañantes terapéuticos? y lo acompañará el Doctor Guillermo Fernández Adam´s, la charla se desarrollará en el salón B, a las 10.30 horas. Así mismo, autoridades y docentes del Instituto Red Sanar de Capacitación y Formación de Voluntarios en Salud Mental, participarán de la charla: Experiencia de espiritualidad y voluntariado, a las 14 horas, en el Salón A.
La inscripción es libre y tiene un costo de $120 para profesionales y $60 para estudiantes, a los coordinadores, voluntarios de la Red Sanar y a los alumnos del Instituto de la ONG, gozarán del descuento para estudiantes. Aquellos que quisieran participar de la cena show de clausura, que se llevará a cabo al finalizar el Congreso, a las 21 horas, deberán abonar $150.

Para mayor información e inscripción:
Tec. Martin Miguel Barrientos
http://www.copensandolosocial.blogspot.com/
Cel. 1551184667
Tel. 43383000 INT. 3865
E-maill:
marmigbar@yahoo.com.ar; marmigbar@hotmail.com; tecmartin.barrientos@gmail.com

No hay comentarios: