martes, 15 de marzo de 2011

LA RED SANAR INFORMA LA APERTURA DE SUS TALLERES PSICOEDUCATIVOS 2011

La ONG en asistencia gratuita en salud mental más grande de nuestro país informa que a partir del 14 de marzo se encuentran abiertas sus 60 filiales en todo el país, las cuales brindan tratamiento gratuitos para los trastornos de ansiedad, fobia, distrés, pánico y depresión. Para mayor información comunicarse vía mail redsanar1@gmail.com o a través de la página web www.redsanar.org

Así mismo, la RED SANAR informa sobre la apertura de tres nuevos centros en la Capital Federal. En la Parroquia Asunción de la Santísima Virgen (Gavilán 1137, Flores) se dictarán los talleres psicoeducativos los días jueves a las 18.30, en la Parroquia San Francisco Solano (Zelada 4771, Villa Luro) los martes desde las 18.30 hasta las 20.30 horas y en el barrio de Villa Urquiza en la Parroquia Espíritu Santo (Pacheco 2059, a 1 cuadra de Triunvirato) los días lunes a las 18.30.

La Red Sanar es dirigida por el Dr. Roberto Ré, médico psiquiatra quien ha fundado la Ong en 1994, desde ese entonces trabaja en la prevención y asistencia de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el estrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales. Alrededor de 400.000 personas fueron tratadas y recuperadas gratuitamente con el método propuesto por el Dr. Roberto Ré, en las sesenta filiales que posee en nuestro país y en las delegaciones de Brasil, Bolivia y Chile.

No hay comentarios: