viernes, 22 de mayo de 2009

CAPACITACIÓN SOCIAL EN ADICCIONES

El doctor Roberto Re se presentará como disertante en el Segundo Simposio Nacional de Prevención y Asistencia de las Adicciones, que se llevará a cabo entre el 4 y el 5 de junio, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, sito en Pellegrini 2750 de la ciudad de Santa Fe.

El doctor Roberto Ré, médico especialista en psiquiatría, junto con la doctora Patricia Caro disertarán en el panel: Capacitación Social en Adicciones, el cual será moderado por la Licenciada María Laura Birri.
Los profesionales expondrán los motivos por los cuales es necesario psicoeducar a la sociedad, como una manera de enfrentar el consumo de drogas, con un doble objetivo: la prevención y la capacitación para aprender a tratar y a trabajar con el adicto.
El médico psiquiatra Roberto Ré presentará el modelo de trabajo de la Red Sanar, la cual hace quince años trabaja en la argentina, a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales, valóricos y espirituales.

No hay comentarios: