martes, 19 de mayo de 2009

El doctor Roberto Ré ofrecerá una charla libre y gratuita sobre salud mental en la filial Bernal de la Red Sanar.

Dentro del marco de la celebración del primer año de funcionamiento de la filial el doctor Roberto Ré, director y fundador de la ONG, ofrecerá una charla abierta a la comunidad con el objetivo de responder consultas e inquietudes sobre salud mental.

La actividad se llevará a cabo el 29 de mayo, a partir de las 18 y se extenderá hasta las 20 horas, en la parroquia "Jesús El Niño de Belén", ubicada en las calles Smith y Zeballos en Bernal Oeste.

La Red trabaja, desde hace catorce años, en la prevención y asistencia de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el estrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.

Alrededor de 380.000 personas fueron tratadas y recuperadas gratuitamente con el método propuesto por el Dr. Roberto Ré, director y fundador de la ONG, en las cincuenta filiales que posee en nuestro país y en las delegaciones de Brasil, México, Bolivia y Chile.

No hay comentarios: