viernes, 22 de mayo de 2009

La Red Sanar inaugura una nueva filial en la ciudad de Gonzalez Catán.

El 2 de junio, a las 18 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Puerto Argentino 4162, Gonzalez Catán) comenzará a funcionar la sede número 51 de la RED SANAR, la ong más importante en nuestro país en asistencia gratuita en salud mental.

La coordinación del nuevo nodo estará a cargo de la Sra. Ester Schkolnik, quien pertenece al equipo del doctor Roberto Ré, director y fundador de la ONG, y además tiene a su cargo la coordinación general de la filial en la ciudad de La Ferrere.
La Red Sanar trabaja, desde hace catorce años, en la prevención y asistencia de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el distrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.
Alrededor de 380.000 personas fueron tratadas y recuperadas gratuitamente con el método propuesto por el Dr. Roberto Ré, médico especialista en psiquiatría, en las cincuenta filiales que posee la Red en nuestro país y en las delegaciones de Brasil, México, Bolivia y Chile.
INFORMES:
Sra. Ester Schkolnik
Tel. 4466-2123
E-mail:
esterred@hotmail.com

No hay comentarios: